Arturo Vidal llegó a los 100 goles en Europa

Views: 751

El mediocampista chileno Arturo Vidal llegó a 100 goles durante su aventura en el fútbol europeo, luego de marcar el sábado en el empate 2-2 del FC Barcelona ante el Espanyol por la 19ª fecha de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ fue el encargado de romper la paridad a un tanto a los 57 minutos en el Power8 Stadium. Luis Suárez sacó desde el vértice izquierdo del área un gran centro con borde externo que encontró en el segundo palo un feroz cabezazo de Vidal, acción que superó la reacción del arquero Diego López.

De este manera, el formado en Colo Colo demostró ser una pieza indispensable en el andamiaje de Ernesto Valverde y ya merecedor de una camiseta de titular. Ante los ‘pericos’ comenzó como suplente, pero le cambió la cara a su equipo al ingresar a los 46’ por Ivan Rakitic.

Con la diana en el clásico catalán, Vidal llegó a 100 goles en Europa, desglosados en 21 con el Bayer Leverkusen, 48 por la Juventus, 22 por el Bayern Múnich y nueve con el Barça.

La prensa española elogió a Vidal por lo mostrado ante Espanyol y apuntó en que “su producción goleadora es digna de estudio”.

A través de su cuenta de Twitter, el oriundo de San Joaquín publicó una serie de fotos del encuentro ante el Espanyol, particularmente de su celebración del gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales