Prensa española sobre Vidal: “Su producción goleadora es digna de estudio”

Views: 865

La prensa española solo dedicó elogios para el mediocampista chileno Arturo Vidal por su accionar en el empate 2-2 del FC Barcelona en su visita al Espanyol, en cruce por la fecha 19 de la liga española 2019-2020.

El ‘King’ demostró en la presente jornada ser una pieza indispensable en el andamiaje de Ernesto Valverde y ya merecedor de una camiseta de titular. Hoy volvió a comenzar en la suplencia, pero al momento de entrar le cambió la cara al once blaugrana e incluso le dio el tanto de la ventaja parcial.

El ex Juventus y Bayern Múnich fue el encargado de romper la paridad a un tanto a los 57 minutos en el Power8 Stadium. Luis Suárez sacó desde el vértice izquierdo del área un gran centro de borde externo que encontró en el segundo palo un feroz cabezazo de Vidal, acción que superó la reacción del arquero Diego López.

Ante esto, el diario Sport calificó al formado en Colo Colo con nota 7 y escribió: “Agitador: Entró al descanso para romper la muralla defensiva y provocar descontrol al juego, su especialidad. Le salió bien a Valverde ya que suyo fue el segundo gol”.

En tanto, el diario Marca indicó sobre el ’22’ culé que “volvió a darle el gol al Barça que le hacía falta, en el momento preciso. Su producción goleadora es digna de estudio. No sirvió en cambio para sacar un triunfo fundamental”.

Por su parte, Mundo Deportivo señaló que el oriundo de San Joaquín “fue una vez más el revulsivo del Barca. Le ha dado energía renovada y ha sido el autor del 1-2 que daba una momentánea victoria al equipo azulgrana”.

Con el empate en el derby catalán, FC Barcelona dejó el liderato exclusivo y ahora comparte la punta de la liga española con el Real Madrid, con 40 unidades, aunque la diferencia de gol beneficia a los blaugranas de Ernesto Valverde.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales