Rozas agradece apoyo de gobierno tras visita de Interior e Intendencia a iglesia

Views: 744

El General Director de Carabineros, Mario Rozas, agradeció este sábado el apoyo del gobierno frente al incendio de la iglesia San Francisco de Borja, que es utilizada para servicios religiosos por la institución uniformada, luego de la visita del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, el subsecretario, Juan Francisco Galli, y el intendente metropolitano, Felipe Guevara, al recinto quemado.

“Muchos de nuestros mártires han sido acá velados, por lo tanto, estamos muy golpeados, pero también ésta es una esperanza como institución, para seguir cohesionados y seguir unidos en lo que a nosotros nos compete que es el control del orden y la seguridad”, expresó Rozas.

Asimismo emplazó a la ciudadanía a aislar a los vándalos y recalcó que “lo que se vio ayer (viernes) es delincuencia, vandalismo, no son expresiones de la comunidad”.

“Nosotros como carabineros vamos a seguir actuando, desplegando nuestros medios logísticos y humanos para controlar y prevenir lo que ha sido en estos días el orden público”, reafirmó el General Director de Carabineros.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales