Diario mexicano y llegada de Valdivia a Morelia: “‘Mago’ de las indisciplinas”

Views: 818

La prensa mexicana no le dio la mejor de las bienvenidas al experimentado mediocampista chileno Jorge Valdivia, flamante refuerzo de Monarcas Morelia para la temporada 2020.

El ‘Mago’ llegó a un acuerdo para defender la casaquilla del conjunto de Michoacán, donde volverá a ser dirigido por Pablo Guede y además será compañero de sus compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

El diario El Universal le dio duro de entrada al ex Palmeiras y Colo Colo, titulando en una nota “Monarcas contrató al ‘Mago’ de las indisciplinas”.

En la crónica, la publicación señala que el volante de 36 años es “dueño de una gran técnica y visión de campo, pero también de un gran historial de escándalos e indisciplinas, producto de su carácter incontrolable”.

Recuerdan cuando en el año 2006 acusó al árbitro Rubén Selman de amenazarlo con expulsado al frente de una cámara de televisión. Esto ocurrió en un clásico con Universidad Católica y finalmente el ‘Mago’ vio la roja.

Además apuntaron a la indiscplina que protagonizó en la Copa América de Venezuela en 2007 y su llegada en estado de ebriedad a la concentración de la ‘Roja’, previo al partido contra Uruguay por las Clasificatorias, que terminó con una suspensión del combinado por decisión del entonces entrenador Claudio Borghi. 

Quien fue más benévolo fue el portal MedioTiempo, que catalogó el arribo de Valdivia al cuadro de Morelos como un “fichajazo”.

“El veterano jugador chileno y considerado uno de los mejores en la historia de su país llega al futbol mexicano para reforzar a Monarcas”, sostiene el sitio.

“El chileno es del agrado del DT Pablo Guede y con quién coincidió en el Colo Colo de Chile del 2017 al 2018”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales