Agente de Joaquín Larrivey confirma acuerdo con Universidad de Chile

Views: 837

El representante del delantero argentino Joaquín Larrivey reveló la existencia de un acuerdo con Universidad de Chile para que el jugador viaje a Santiago y firme su contrato como flamante refuerzo del cuadro azul para la temporada 2020.

El agente Daniel Dos Reis declaró en diálogo con El Mercurio que “es efectivo, recibimos una contraoferta de la ‘U’ y ahora estamos avanzando con la gente de Cerro Porteño para que llegue a Santiago”.

“No será fácil, pero creo que lo vamos a resolver favorablemente. Con la ‘U’ ya tenemos un acuerdo verbal por Joaquín. Si todo sale bien, proyectamos estar la semana que viene en Chile. La ‘U’ es un club de prestigio y da todo para un lindo proyecto”, agregó.

Respecto a la postura del ariete de 35 años, Dos Reis dijo que “Larrivey quiere venir a la ‘U’, porque tiene la posibilidad de tener dos años de contrato y porque no terminó jugando en Cerro. Asegurarle dos temporadas en la ‘U’ es algo importante para él y eso ayuda a este acuerdo. Es un jugador probado. Jugó en Italia España, México y Argentina”.

La directiva de Azul Azul intensificó gestiones por Larrivey luego que nos pudiera llegar a un acuerdo con Deportes Antofagasta por Tobías Figueroa, la prioridad de la concesionaria de Universidad de Chile.

Larrivey se convertiría así en el quinto refuerzo de la ‘U’ para los próximos desafíos, tras Luis Del Pino Mago, Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo y Walter Montillo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales