Jorge Valdivia se convirtió en el nuevo refuerzo del Morelia de Millar y Vegas

Views: 687

El experimentado mediocampista chileno Jorge Valdivia se convirtió en nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, cuadro que dirige el ex entrenador de Colo Colo Pablo Guede.

Pese a que sonaba más en Brasil para la temporada 2020, específicamente en el Palmeiras y en Botafogo, el ‘Mago’ finalmente vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano.

En sus redes sociales, el elenco de Morelos escribió: “Seleccionado chileno, campeón de Copa América, mundialista… hay un nuevo Mago en la ciudad, @el_mago_oficial Jorge Valdivia ¡Bienvenido #AMorelia!”.

El jugador de 36 años arriba a los amarillo y rojo procedente de Colo Colo, donde solo disputó 13 partidos en la campaña 2019 por lesiones y sanciones.

Valdivia será compañero en Morelia de sus compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, además de coincidir con Guede, quien dirigió al talentoso volante en 2017 y 2018 en el ‘Cacique’.

Morelia será el octavo paradero del mundialista en Sudáfrica 210 y Brasil 2014 en su carrera, tras defender a Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Colo Colo, Palmeiras, Al-Ain y Al-Wahda. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales