Desbordes cree que grupo que se “toma” Plaza Baquedano está “pagado”

Views: 763

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, afirmó este viernes que el grupo que se “toma” Plaza Baquedano está “pagado”, tras visitar junto a la directiva del partido al intendente metropolitano, Felipe Guevara.

RN fue a brindarle su apoyo a dicha autoridad por la acusación constitucional en su contra presentada por la oposición el jueves en el Congreso.

“Con los violentos nosotros tenemos que tener como sociedad una respuesta firme. Son centenares las personas que viven en torno a la Plaza Italia, Plaza Baquedano, o como quieran llamarla. Centenares de pymes que están desesperados, que están quebrando; pequeños comercios, kioscos, hoteles pequeños”, explicó Desbordes, según información consignada por La Tercera.

En esa línea, el diputado agregó que “esa gente está pidiendo a gritos que se termine con la violencia y se termine, además, con este grupo que yo estoy seguro que está hasta pagado para estar tomándose la Plaza Baquedano todos los días”.

“¿De qué vive esa gente? ¿De qué trabaja? Bienvenida las manifestaciones pacíficas, para eso hay que pedir permiso, en todos los gobiernos ha sido igual. Por eso lamento el doble estándar de la oposición en general, que cuando ha sido gobierno, han tenido una vara para enfrentar estas situaciones y hoy que son oposición tienen una muy distinta”, recalcó Desbordes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales