Carabineros iniciará investigación ante violento incidente en Viña del Mar

Views: 811

Carabineros informó que iniciará un proceso investigativo por un violento incidente durante la detención de dos personas en Viña del Mar.

Cabe recordar que una pareja fue formalizada hoy tras protagonizar un incidente con personal de Carabineros, quienes golpearon a ambos jóvenes en el sector de Avenida San Martín.

Mientras que en la audiencia se leyeron cargos a ambos por maltrato de obra a Carabineros, a la mujer, captada en un video que circula en Internet, se le imputaron presuntos delitos de falta de respeto a la autoridad y ocultación de identidad.

Al respecto, Carabineros dijo que “en relación a video que circula en redes sociales sobre procedimiento adoptado por carabineros en Av. San Martín con Calle Tte. Merino en Viña del Mar, donde se observa la detención de dos personas mayores de edad, Carabineros de la V Zona informa al respecto que todo procedimiento policial tiene un antes, un durante y un después”.

Agregando que “motivo por el cual se iniciará un proceso investigativo para establecer cómo ocurrieron los hechos que aparecen en las imágenes y conforme al mérito de los antecedentes y al resultado de la investigación, se aplicarán las medidas administrativas disciplinarias si correspondieren”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales