Acusados de intentar quemar casetas de peaje quedaron en prisión preventiva

Views: 858

Este viernes fueron formalizados los cuatro hombres que ayer fueron detenidos por Carabineros, luego de intentar quemar tres casetas de peaje del Acceso Sur a la capital, en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo a los pórticos de ingreso oriente a la Autopista del Maipo, a la altura de Avenida Domingo Tocornal, para atacar las instalaciones.

Los sospechosos rociaron líquido acelerante a las tres casetas, para luego prenderles fuego y huir del lugar por la caletera en dirección al norte, siendo detenidos posteriormente.

Tras la captura de los individuos, el personal policial encontró “miguelitos” en el móvil, así como bolsas de basura para tapar las placas patentes.Además, se informó que las casetas de peaje solamente resultaron con daños en su pintura exterior.

Durante la formalización, el Ministerio Público presentó lo registros de cámara de seguridad, así como el vehículo utilizado durante el ataque a las instalaciones.

Según consigna BioBioChile, los cuatro sujetos, identificados como Darío Arévalo, Gonzalo Reyes, Jorge Pérez y Juan Serrano, quedaron con prisión preventiva durante los 100 días eestablecidos de plazo para investigar el caso.

Finalmente, se detalló que en el caso de Serrano, este último también fue imputado por ocultar la placa patente del vehículo usado por los individuos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales