Alexis Sánchez volverá a las citaciones en Inter y será suplente ante Napoli

Views: 576

El delantero chileno Alexis Sánchez tendrá su regreso a las convocatorias en el Inter de Milán, específicamente para el duelo ante el Napoli por la Serie A, tras superar una complicada lesión en su tobillo izquierdo.

El ‘Niño Maravilla’ sufrió el pasado 12 de octubre, defendiendo a la ‘Roja’ ante Colombia en España, una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión que requirió de cirugía.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, el tocopillano sería suplente en el cruce con los ‘Gli Azzurri’ en el Estadio San Paolo, a disputarse el lunes 6 de enero y válido por la decimoctava fecha de la Primera División italiana.

Recordar que Alexis regresó el pasado domingo 29 de diciembre a los entrenamientos de la escuadra que dirige Antonio Conte. El chileno trabajó sin problemas y a la par de sus compañeros.

El ‘7’ interista tendrá un duro desafío en el ataque, ya que la dupla conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez está consolidada en el esquema y le ha dado al club buenos réditos, ya que los lombardos son líderes de la Serie A.

Inter cuenta con 42 unidades en la clasificación del torneo, mismo puntaje que la Juventus a quién la supera por diferencia de goles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales