Jonathan Zacaría firmó su renovación con Universidad de Chile

Views: 888

El extremo argentino Jonathan Zacaría renovó finalmente con Universidad de Chile hasta final de temporada, en una muestra de confianza del elenco colegial hacia un jugador que no juega hace dos años por complicadas lesiones.

A través de sus redes sociales, adjuntando una foto del jugador firmando el contrato, la tienda azul informó de la extensión del vínculo del oriundo de Ramos Mejía, de 29 años. “El 2020 es tuyo, Zaca! @jonyzacaria21 ya firmó su renovación #VamosLaU”, escribió el club.

El último partido que jugó el ex Palestino con los azules fue en diciembre de 2017. En el 2016 tuvo una fractura de tibia y el peroné, y al año siguiente sufrió una rotura de ligamento cruzado. 

Hace un par de días, el jugador se declaró ansioso por volver a las canchas con la casaquilla de la ‘U’. “Me siento muy bien, hice una gran recuperación y estoy haciendo una buena pretemporada. Me hicieron varias pruebas físicas y exámenes médicos, todo ha salido bien, en parámetros normales. Me siento igual que antes de vivir las lesiones. Voy en busca de mi mejor versión”, apunto a La Tercera.

Recordar que el equipo que dirige Hernan Caputto ya ha concretado las incorporaciones de Pablo Aránguiz, Sebastián Galani, Luis del Pino Mago y Fernando Cornejo, quienes fueron presentados el jueves en el CDA. La próxima semana se sumaría el experimentado volante argentino Walter Montillo, en lo que será su regreso al club.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales