Carabineros logró la detención del denominado “psicópata de Cauquenes”

Views: 728

Carabineros logró ayer jueves la detención de un hombre de 55 años acusado de cometer al menos cuatro robos con violación en las comunas de Cauquenes, en la Región del Maule, y de Concepción, en el Biobío.

El sujeto, conocido como el “psicópata de Cauquenes”, intimidaba a sus víctimascon un cuchillo, para luego llevarlas a un sitio eriazo en donde las violaba y les robaba su teléfono móvil, para impedir que las víctimas pidieran ayuda.

El capitán Jaime Merino, jefe de la unidad especializada de la Prefectura de Concepción, detalló que el individuo fue capturado en una hostal de la ciudad, tras el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Cauquenes y del OS9 penquista, según informó BioBioChile.

El llamado “psicópata de Cauquenes” cambiaba de domicilio constantemente para evadir la policía y ya había cumplido casi treinta años de cárcel por delitos similares.

Material biológico obtenido de las víctimas y en los sitios del suceso, concordó con las muestras genéticas del sujeto detenido, lo que permitió confirmar su participación en los ultrajes.

Además, se investiga si este individuo es también responsable de las violaciones denunciadas el año pasado en las cercanías del Parque Ecuador y de la Universidad de Concepción, en la capital regional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales