Con música de película comienzan Conciertos de Verano 2020 en Viña del Mar

Views: 741

Con un repertorio de música de películas que interpretará la Orquesta Filarmónica de Santiago, este sábado 4 de enero a las 20:00 horas, comienza en la Quinta Vergara, un nuevo ciclo de los tradicionales Conciertos de Verano 2020 que organizan la Fundación Beethoven en conjunto con la Municipalidad de Viña del Mar.

El evento, con entrada liberada, que cumple 25 años, considera para esta primera jornada 16 temas del compositor John Williams, de las películas Superman, Harry Potter, La lista de Schindler, Star Wars e Indiana Jones, entre otras.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y visitantes a disfrutar de estas jornadas.

“Los Conciertos de Verano son un gran panorama de todos los años y un gran momento para disfrutar de buena música en un grato ambiente y con destacadas agrupaciones”, dijo la autoridad comunal.

La Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Pedro Pablo Prudencio, se presentará a las 20:00 horas este sábado 4 de enero.

El resto de las jornadas se realizarán el sábado 11 de enero, con la Orquesta de Cámara de Chile, que interpretará obras clásicas de compositores como Mozart, Beethoven y Tchaikovsky, entre otros; y el 18 de enero será el turno de la Orquesta Sinfónica de Chile, que presentará arias clásicas de ópera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales