Fiscalía Metropolitana Sur indaga cuarto caso de “bala loca” que afectó a menor

Views: 714

La Fiscalía Metropolitana Sur informó, por medio de su cuenta de Twitter, que indaga un cuarto caso de “balas locas” que afectó a un menor de edad en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

“La @fiscalia_RMSur indaga otro caso de “bala loca” en noche de año nuevo similar a los anteriores, pero esta vez con víctima de 12 años en #PedroAguirreCerda que está hospitalizado fuera riesgo vital en Hospital Exequiel González Cortés”, reportó la Fiscalía Metropolitana Sur en la red social.

Cabe recordar en medio de la celebración de Año Nuevo, en La Granja, un pequeño de 8 años que fue herido por una “bala loca”. El hecho ocurrió en la intersección de pasajes 11 Poniente con 2 Norte cerca de las 01:30 horas, cuando el menor se encontraba jugando en una plaza cercana a su domicilio, instante en que le dijo a sus amigos que se sentía mal y se le dio aviso a su madre.

Fue entonces cuando se percataron de que tenía un disparo en su cuerpo que, según las primeras informaciones, habría impactado en su médula espinal. El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

Asimismo, se confirmó que ese mismo día, otra “bala loca” cayó al interior de un domicilio entre el límite de La Granja y San Ramón. Aunque no lesionó a algún habitante, el proyectil causó daños en un teléfono que manejaba una niña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales