Lo Prado inaugurará piscina municipal el próximo lunes

Views: 1183

El próximo lunes 6 de enero se inaugura la piscina municipal de Lo Prado, esperada por años por los habitantes de la comuna.

El espacio recreativo, que fue financiado con recursos del Gobierno Regional Metropolitano, abrirá sus puertas esta temporada, tras recibir la autorización sanitaria de la SEREMI de Salud Metropolitana para su funcionamiento, al concluir todos los trabajos.

Se trata de un de áreas recreativas que estarán abiertas para todo el público desde el día siguiente de su inauguración, ubicado en el Campo Deportivo Santa Anita, en calle Los Copihues n.° 5797, entre San Germán y Necochea, con una piscina semi olímpica descubierta, de agua fría y de uso estival, con equipamiento lúdico, otra más pequeña para niños, y donde se desarrollarán distintos talleres de actividad física para distintas edades.

Funcionará de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. En la mañana será de uso exclusivo de talleres deportivos para distintas edades, mientras que la tarde y domingo completo estará abierta para público general.

El alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos, quien encabezará la ceremonia de corte de cinta, expresó su satisfacción por la concreción de esta iniciativa esperada por la comunidad: “Ahora la familia Lopradina podrá disfrutar de espacios verdes y recreativos que harán que la vida de nuestros vecinas y vecinos, sea más llevadera en el verano. Esta espacio con piscina y actividades vinculadas a ella es muy importante para la comuna, porque todo lo que corresponde a actividades deportivas y recreativas, son necesidades que se han planteado como desafíos de trabajo para los próximos años”.

La ceremonia inaugural se realizará el próximo lunes 6 de enero a las 19 horas, a la que asistirán representantes de todas las organizaciones de la comunidad lopradina, autoridades regionales y parlamentarias, entre otros invitados especiales.

Durante todo el verano habrá distintos talleres de baile entretenido, clases de natación para niños y adultos mayores, así como también entrenamiento funcional para jóvenes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales