Arturo Vidal volvió a España para definir su futuro en el Barcelona

Views: 757

Ayer miércoles Arturo Vidal tomó en el aeropuerto de Santiago el vuelo que lo lleva con rumbo a España, en donde deberá definir en los próximos días su futuro en el Barcelona.

El volante nacional presentó una demanda contra el cuadro “culé”, por el supuesto no pago de bonos y premios que alcanzan los 2,4 millones de euros.

La prensa española ha visto esta situación con un punto de quiebre en la relación entre ambas partes, y como una forma de presionar la salida del club por parte del chileno.

El formado en Colo Colo suena fuerte para ser nuevo refuerzo del Inter de Milán, por expresa petición de Antonio Conte, y donde compartiría camarín con Alexis Sánchez.

En lo futbolístico, el DT Ernesto Valverde deberá decidir si ocupa a Vidal el próximo sábado en el clásico catalán entre Barcelona y Espanyol.

Asimismo, el próximo 9 de enero en Arabia Saudita disputarán la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, oportunidad en que podría cerrarse su regreso al fútbol italiano, de acuerdo a versiones de la prensa italiana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales