Azul Azul está cerca de cerrar el fichaje del lateral Erick Wiemberg

Views: 842

La directiva de Azul Azul intensificó las negociaciones para quedarse con el fichaje del lateral izquierdo Erick Wiemberg, jugador de los registros de Unión La Calera y que aparece como alternativa al experimentado Jean Beausejour.

El defensor de 25 años viene de cumplir una buena temporada 2019 con la camiseta de Unión La Calera, cuadro al que defendió en calidad de préstamo. El dueño del pase del jugador es Deportes Valdivia.

Las conversaciones entre la concesionaria de Universidad de Chile y el ‘Torreón’ están avanzadas, por lo que Wiemberg podría ser oficializado incluso a fines de esta semana como el quinto refuerzo del elenco colegial, tras Luis del Pino Mago, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz y Walter Montillo.

Con los ‘cementeros’, el lateral disputó el 2019 un total de 26 partidos, 19 por el Campeonato Nacional, tres por Copa Sudamericana y cuatro por Copa Chile. Además, el nacido en Valdivia fue elegido el 2018 el mejor lateral izquierdo de la Primera B

La ‘U’ de esta manera ya tendría al relevo de Beausejour, quien a finales de temporada podría decidir colgar los botines. Recordar que el oriundo de Estación Central anunció el 2019 su adiós de la ‘Roja’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales