Agente de Tobías Figueroa: “Hubo conversaciones con la ‘U’, pero no hay oferta”

Views: 828

El representante del delantero argentino Tobías Figueroa, Diego Braga, admitió conversaciones con la dirigencia de Azul Azul para que el jugador refuerce el ataque de Universidad de Chile para la temporada 2020.

Sin embargo, el agente del ariete de Deportes Antofagasta aclaró que la concesionaria de la ‘U’ no ha realizado una oferta formal.

En diálogo con radio Cooperativa, Braga declaró sobre los acercamientos con Azul Azul que “fueron conversaciones, nada más, sí hay interés, como también hay algo similar con dos equipos del exterior”.

“Pero formalmente, algo firmado por el presidente o por el director deportivo no me ha llegado, así es que es decir algo que no hay”, complementó.

Tobías Figueroa, de 27 años, viene de cumplir una destacada campaña con los ‘Pumas’, marcando 11 goles en 22 partidos, segundo artillero del pasado Campeonato tras Lucas Passerini (Palestino), que marcó 14 dianas.

Otros ‘9’ que tiene en carpeta Universidad de Chile para los próximos desafíos son Joaquín Larrivey, Hernán Barcos, Luis Leal y Sebastián Ribas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales