Piñera envía mensaje de Año Nuevo: “2019 abrió heridas en el cuerpo y alma”

Views: 586

El Presidente Sebastián Piñera compartió un mensaje en víspera de Año Nuevo a través de su fan page de Facenook, en el que se refirió al estallido social que inició el pasado 18 de octubre.

El mandatario indicó que “este tiempo de año nuevo, es un buen tiempo para hacer balances y proyecciones”.

“El año 2019, que está terminando,fue un año duro y difícil, sin duda, abrió heridas en el cuerpo y el alma de nuestro país. Y tenemos que ser capaces de curar esas heridas, y para eso no basta taparlas o ignorarlas, hay que abrirlas, comprenderlas y curarlas, para que puedan sanar”, señaló.

El Mandatario expresó que este año “es fundamental recuperar la amistad, la unidad entre los chilenos, recuperar nuestra capacidad, de diálogos y acuerdos, porque esos son los mejores caminos para lograr paz, justicia, progreso para todas las familias chilenas”.

“Es legítimo, es bueno que tengamos pensamientos distintos. Respetemos esas diferencias y siempre y cuando esas diferencias no nos impidan trabajar juntos y construir juntos un mejor futuro para todos“, continuó.

“Estos son tiempos muy importantes. Yo espero que el espíritu de la Navidad, el espíritu del Año Nuevo sea un espíritu que nos permita apaciguar nuestros espíritus, iluminar nuestros caminos, reconfortar nuestros corazones, aliviar nuestras tristezas, multiplicar nuestras alegrías, y por sobre todo, que nos den paz y sentido a nuestras vidas. Que Dios bendiga a Chile”, apuntó el Mandatario.

Asimismo, señaló que “tengo fe que este año 2020 será un mejor año para Chile porque tengo fe en los chilenos y en que juntos tendremos la fuerza y sabiduría para construir un Chile más libre, justo y mejor para todos”.

Finalmente, el Presidente Piñera deseó un feliz Año Nuevo “a todos, a los que vivimos en Chile y también a los compatriotas que viven en el extranjero. A los que van a trabajar la noche de Año Nuevo para que los chilenos puedan celebrar. A los que están enfermos, están solos o se sienten solos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales