Universidad Católica presenta un plan B de no lograr continuidad de Edson Puch

Views: 680

Universidad Católica maneja un plan B de no poder retener al delantero nacional Edson Puch para la temporada 2020, luego de las dificultades para llegar a un acuerdo con el Pachuca mexicano, dueño del pase del iquiqueño.

Pese a que el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aclarara el lunes que aún están en conversaciones con los ‘Tuzos’ por Puch, el elenco de la franja tiene en mente una alternativa si el ariete de 33 años no sigue en la precordillera.

De acuerdo a El Mercurio, la UC tiene en carpeta al atacante argentino Brian Romero, jugador de los registros de Independiente de Avellaneda y que la campaña pasada jugó a préstamo en Atlético Paranaense.

Romero fue pupilo del estratega cruzado Ariel Holan y el técnico ya dio el visto bueno para conseguir su incorporación de no concretarse la continuidad de Edson Puch, pieza clave en el título del Campeonato Nacional 2019.

Solo quedan horas para que Católica logre mantener en la plantilla al ex Universidad de Chile, LDU de Quito, Necaxa y Querétaro FC, quien ha manifestado su voluntad para continuar en el bicampeón del balompié nacional.

No obstante, la última palabra la tiene Pachuca. El club mexicano pide 1.5 millones de dólares por la carta del jugador, quien incluso podría convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Colo Colo para los próximos desafíos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales