En Italia le ponen fecha a la llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán

Views: 657

Cada día que pasa parece más inminente la transferencia de Arturo Vidal desde el Barcelona de España al Inter de Milán, en donde compartiría camarín con Alexis Sánchez.

Incluso, La Gazzetta dello Sport aseguró que la contratación del chileno en el cuadro lombardo se dará a conocer el próximo 9 de enero, luego de la final de la Supercopa española entre los “culés” y el Atlético de Madrid, que se jugará en Arabia Saudita.

La publicación señaló que “hasta entonces es difícil imaginar una aceleración por parte del Inter. El momento de la verdad se establece, hoy, inmediatamente después del partido en Arabia Saudita, por lo que el Inter deberá disputar dos juegos de liga más sin Vidal, ante Napoli y Atalanta… Arturo llegaría justo para el inicio de la segunda rueda”, según consigna La Tercera.

Asimismo, TuttoMercatoWeb afirmó que Vidal y el conjunto italiano firmarían un contrato hasta mediados del año 2022, por un total de 16,5 millones de euros.

No obstante, la traba son los 20 millones de la moneda europea que pide Barcelona, ya que el Inter estaría dispuesto a pagar 2 millones de euros por el préstamo y luego otros 10 millones por la compra del pase al finalizar la cesión.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales