Zampedri en su presentación: “Estoy súper feliz de venir a la Católica”

Views: 953

Este lunes Universidad Católica presentó oficialmente a Fernando Zampedri en San Carlos de Apoquindo como su nueva incorporación para el año 2020.

El atacante afirmó que “estoy súper feliz de venir a la Católica. Agradezco a toda la gente del club por haber confiado en mí”, según confirma Radio Cooperativa.

Además, agregó que “hoy Universidad Católica es el bicampeón. Independiente de la situación que se vive en Chile me pone contento pertenecer a una institución de esta magnitud”.

Zampedri reconoció que si bien “el tricampeonato es muy importante”, recalcó que “hacer un buen papel en (la copa) Libertadores es clave para aumentar la confianza del grupo”.

Además, reconoció que su relación con Alfonso Parot en Rosario Central fue clave para que decidiera cruzar la cordillera y llegar al bicampeón del fútbol chileno.

Por otra parte, José María Buljubasich, gerente deportivo de la “UC”, evitó referirse a al interés de Colo Colo por Edson Puch, al cual buscan retener y por el cual deben realizar hoy o mañana una oferta concreta a Pachuca.

Asimismo, informó que como nueva política del club, buscarán jugadores a préstamo o que estén libres en el mercado, debido a la imposibilidad de competir económicamente con otros clubes sudamericanos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales