Esteban Paredes afirmó que es “urgente” traer otro delantero a Colo Colo

Views: 767

Esteban Paredes se refirió este lunes a la necesidad que tiene Colo Colo de traer otro atacante de área, tras las negociaciones que realiza en esta materia la dirigencia de Blanco y Negro.

Paredes afirmó en el Estadio Monumental tras el entrenamiento del equipo que “esperemos que llegue pronto, porque la verdad que lo necesitamos urgente”, según consigna Radio Cooperativa.

Sobre lo que le espera personalmente, en caso de que llegue “competencia” en su puesto, el capitán “albo” agregó que “cada uno sabe lo que puede dar al equipo y repito, estoy a disposición para lo que necesiten (…) Uno tiene que trabajar y tener la capacidad para ayudar”.

Por lo mismo, el goleador histórico de la primera división chilena aseguró que “esperemos que los dirigentes junto con Mario Salas tomen la mejor decisión para el bien del equipo”.

Por otra parte, sostuvo que la meta a nivel internacional es pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores, en donde el “cacique” jugará ante Peñarol de Uruguay, Athletico Paranaense de Brasil y el Jorge Wilstermann de Bolivia.

También señaló que la idea es superar a Universidad Católica en copa Chile y obtener ese título, ante el ganador de la llave entre Unión Española y Universidad de Chile.

Por último, reconoció que durante estos días ha hablado “mucho” con Matías Fernández y Leonardo Valencia, dos de los nuevos refuerzos de Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales