Investigan muerte de delincuente tras asalto en barbería de Cerrillos

Views: 922

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las indagatorias de la muerte de un delincuente, ocurrida este lunes por la mañana en la comuna de Cerrillos.

Según detalló Carabineros, 5 sujetos disfrazados como detectives de la PDI ingresaron a una vivienda particular, que estaba habilitada como barbería, en la calle Fernández Albano.

El mayor Fernando Bozo, de la policía uniformada de Cerrillos, explicó que los individuos portaban placas de la PDI, con lo cual lograron sustraer dinero y joyas, según consigna BioBioChile.

En ese momento, “por causas que se están investigando uno de los antisociales resulta con una lesión balística que le causa la muerte, pereciendo a las afueras del lugar”, agregó Bozo.

Además, los otros delincuentes dejaron al fallecido en el lugar y huyeron por las calles aledañas al sector con dirección desconocida.

El delincuente abatido tendría cerca de 30 años y antecedentes penales. La investigación de la procedencia del fatal disparo quedó en manos de la BH.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales