Tenis: Cristian Garin ya llegó a Brisbane para jugar la ATP Cup en Australia

Views: 972

El chileno Cristian Garin, número 33 del ranking mundial, ya se encuentra en la ciudad australiana de Brisbane, en donde Chile jugará por primera vez la inedita ATP Cup.

La primera raqueta nacional publicó ayer domingo una fotografía de la urbe, en donde el combinado capitaneado por Paul Capdeville se medirá a Francia, Sudáfrica y Serbia.

El equipo de Garin y Nicolás Jarry debutará el viernes 3 de enero, a partir de las 21:00 horas de nuestro país, ante los franceses en la ciudad de Brisbane.

Debido a que en los enfrentamientos se jugarán dos encuentros de singles y uno de dobles, el encuentro se debería definir durante la madrugada del sábado.

Posteriormente, Chile jugará ante los africanos el domingo 5 y contra la Serbia dde Novak Djokovic el martes 7 del mismo mes, también a partir de las 21:00 horas de nuestro país, en la misma urbe australiana.

Cabe recordar que los dos mejores de cada uno de los seis grupos, además de los dos mejores terceros, avanzarán a los cuartos de final del torneo, que se jugará hasta el 12 de enero.

Los otros grupos de la ATP Cup son:

B: España, Japón, Georgia y Uruguay (Perth).

C: Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria y Moldavia (Sídney).

D: Rusia, Italia, Estados Unidos y Noruega (Perth).

E: Austria, Croacia, Argentina y Polonia (Sídney)

F: Australia, Alemania, Canadá y Grecia (Brisbane)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales