El América de Nicolás Castillo perdió la final en México ante Monterrey

Views: 845

El América de Nicolás Castillo cayó en la final del Torneo de Apertura en México, luego de vencer 2-1 a Monterrey y luego caer en la definición a penales.

El chileno Nicolás Castillo fue suplente en el local, ingresando en el tiempo suplementario para la definición desde los 12 pasos, pero perdiendo precisamente su lanzamiento.

La “águilas” se pusieron en ventaja gracias a los goles del uruguayo Federico Viñas a los 6 minutos de juego y del paraguayo Richard Sánchez (41′) antes de que finalizara la primera parte.

Sin embargo, tal como sucedió en el duelo de ida, el argentino Rogelio Funes Mori (75′) marcó el tanto que le permitió a los “rayados” estirar la final, tras igualar 3-3 el marcador global.

Tras cumplirse los 90′ reglamentarios, Castillo ingresó en el tiempo suplementario (96′), en donde no gravitó para que su equipo obtuviera la conquista del campeonato.

Ya en la definición a penales, el formado en Universidad Católica falló su penal, el primero de América, ante Marcelo Barovero, cayendo por 4-2 en la definición, y coronando a Monterrey en el fútbol mexicano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales