Ricardo Blanco se convirtió en el noveno refuerzo de Deportes Iquique

Views: 658

Deportes Iquique anunció este domingo como flamante refuerzo al volante argentino Ricardo Blanco, jugador que lleva a los ‘Dragones Celestes’ proveniente de Deportes Antofagasta.

A través de sus redes sociales, la tienda nortina comunicó el fichaje del mediocampista de 29 años, que en su carrera ha vestido además las camisetas de los ‘Pumas’, Curicó Unido, Deportivo Armenio, Defensores de Belgrado, All Boys, Instituto de Córdoba y Qadsia Sporting Club (Kuwait).

“!Bienvenido, Ricardo Blanco! ¡Ya está aquí! El volante de creación argentino llega proveniente de D. Antofagasta. Fue dirigido por Jaime Vera en Curicó Unido donde tuvo una gran temporada y hoy llega a reforzar el mediocampo celeste para la temporada 2020”, escribió el club.

Blanco se convierte así en el noveno refuerzo para la temporada 2020 de Deportes Iquique, cuadro que se ha potenciado con todo en el objetivo de olvidar un opaco 2019 y ser protagonista en el próximo Campeonato Nacional.

Las otras incorporaciones del elenco de la Región de Tarapacá, que dirige Jaime Vera, son Rafael Caroca, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Álvaro Ramos, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana, Michael Contreras y Alejandro Contreras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales