Cobreloa analiza fichar a Mauricio Pinilla si logra el ascenso a Primera

Views: 752

El presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, dejó abierta la posibilidad de fichar al delantero nacional Mauricio Pinilla, siempre y cuando el cuadro naranja consiga el próximo mes el ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

Consultado por la opción de sumar al experimentado ariete de 35 añosl, el mandamás del conjunto de Calama declaró en diálogo con el medio local En La Línea que “yo no lo descartó. Si logramos subir y Mauricio no ha encontrado club, estaremos en condiciones de ir por él. Queremos apostar a ese ascenso pero una cosa es lograr entrar a la universidad y lo otro es mantenerse”.

“Por eso, tendremos que buscar los recursos. Sabemos que estamos es un desmedro con el resto de los equipos de Primera, pero hay que ser ingeniosos. Con el apoyo de toda la gente tendremos que buscar los recursos para formar un equipo y pelear en Primera”, agregó.

Tras defender a Coquimbo Unido durante la temporada 2019, Pinilla anunció a través de sus redes sociales que seguirá su carrera profesional y se encuentra en la búsqueda de club. Por ahora, O’Higgins y Santiago Wanderers tendrían en carpeta a ‘Pinigol’.

La escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa ya se encuentra preparando lo que será su participación en el octogonal de ascenso de la Primera B, a dispararse del 11 al 23 de enero. Su rival en el debut será Deportes Temuco.

De ganar el octogonal, Cobreloa deberá enfrentar a Deportes La Serena por el segundo y último ascenso de la categoría a la serie de honor del fútbol chileno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales