Autopsia revelará identidad de persona que murió electrocutada en Plaza Italia

Views: 793

El pasado viernes por la noche un hombre murió en el centro de Santiago, en el marco de nuevas manifestaciones sociales registradas en el sector de Plaza Italia.

el hecho se registró en la esquina de la Alameda con Ramón Corbalán, cuando la víctima escapaba de Carabineros y cayó a una fosa con cables de electricidad y agua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, pese a que circula un nombre en redes sociales. Además, una familia ya presentó una denuncia por presunta desgracia ante el Servicio Médico Legal (SML), según informó El Mercurio.

Precisamente, se espera que el SML comience hoy a realizar la autopsia respectiva, para poder identificarlo y establecer la causa de su muerte.

Durante la tarde noche de ayer sábado, diversos manifestantes se acercaron al lugar en donde murió esta persona, depositando ofrendas florales y realizando una velatón.

Personal de Carabineros llegó hasta esta zona del centro de Santiago, para dispersar a los manifestantes con el uso del carro lanza agua.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales