Premier: Claudio Bravo será titular por el City en cruce ante Sheffield United

Views: 581

El arquero chileno Claudio Bravo será titular este domingo en el Manchester City en el cruce ante Sheffield United, en el Etihad Stadium, por la vigésima primera fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

El ex golero de Colo Colo, Real Sociedad y FC Barcelona será estelar en el esquema de Josep Guardiola, luego que el brasileño Emerson viera la tarjeta roja en el duelo del viernes ante Wolverhampton.

Incluso, Bravo jugó prácticamente todo el encuentro frente a Wolves al ingresar a los 11 minutos. Pese a ir ganando por 2-0, los ‘Citizens’ cayeron sobre el final por 3-2.

De esta forma, el City buscará rehabilitarse ante su gente ante una escuadra que se ubica en el octavo lugar de la clasificación con 29 unidades.

La escuadra de Guardiola se ubica en el tercer puesto de la tabla con 38 puntos, a cuatro del segundo Leicester, presentando la delantera más goleadora del torneo, con 52 goles en 19 partidos.

El vigente monarca de la Premier formará en la presente jornada, desde las 15:00 horas, con Claudio Bravo; Jao Cancelo, Nicolás Otamendi, Fernandinho; Zinchenko, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan, Phil Foden; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Sheffield United, en tanto, saltará al campo con Dean Henderson; Chris Basham, John Egan, Jack O’Connell, George Baldock; John Lundstram, Oliver Norwood, John Fleck, Enda Stevens; Oliver McBurnie y Lys Mousset.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales