Robert Moreno será presentado este lunes como nuevo DT del Mónaco de Maripán

Views: 858

El entrenador español Robert Moreno será presentado el próximo lunes como nuevo técnico del AS Mónaco, cuadro donde milita el defensa chileno Guillermo Maripán, tras haberse comprometido hasta junio de 2022 junto a su habitual ‘staff’ de trabajo, y habiendo sustituido así al portugués Leonardo Jardim.

“Tras su exitosa etapa como seleccionador nacional de España, inicia un nuevo proyecto a cargo de uno de los clubes más prestigiosos del fútbol europeo”, indicó el jefe de prensa de Robert Moreno, que vuelve a la primera fila de la actualidad.

Así, Moreno ha sido elegido “para dirigir al equipo francés en una nueva etapa” después de liderar con España la clasificación hacia la EURO 2020 y lograr una racha invicta de nueve partidos (siete victorias y dos empates), con 29 goles a favor y cuatro en contra.

Moreno, que tendrá “plenas responsabilidades para la gestión deportiva y de la plantilla”, estará acompañado por su propio equipo de trabajo. Y éste estará formado por Dani Guindos (asistente), Juanjo del Ojo (preparador físico), Jose Sambade (entrenador de porteros) y Marc Sellerés (asesor en psicología deportiva).

Tras 19 jornadas de la Ligue 1 de Francia, el equipo de Maripán se ubica en el séptimo lugar de la clasificación con 28 puntos, a tres del último equipo en zona de torneos internacionales para la campaña 2020-2021 (Lille).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales