U. de Concepción oficializó al uruguayo Eugenio Avecedo como nuevo entrenador

Views: 769

Universidad de Concepción oficializó este sábado la incorporación del uruguayo Eduardo Acevedo como nuevo entrenador del primer equipo, tomando el lugar dejado por Francisco Bozán.

En redes sociales, el elenco del ‘Campanil’ informó de la llegada del estratega charrúa. “¡Habemus DT! Se trata del nuevo director técnico del ‘Campanil’, el uruguayo Eduardo Acevedo Cardozo, quien viene de dirigir a Defensor Sporting Club y hoy por la mañana ya tuvo su primera práctica al mando del equipo. Le desamos mucho éxito en este nuevo desafío”, escribió.

Acevedo tendrá la difícil misión de salvar la categoría del cuadro penquista, que finalizó en el último lugar de la tabla el Campeonato Nacional 2019.

En su carrera el nacido en Montevideo, de 60 años, ha dirigido a 10 equipos, donde destaca Defensor Sporting, Morelia, Atlético Cerro, Nacional y Banfield.

Consignar que el flamante técnico del cuadro del Biobío defendió como futbolista en los 80’ la casaquilla de la selección uruguaya , ganando la Copa América 1983 y fue mundialista en México 1986.

Foto: www.scoopnest.com

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales