En Italia afirman que conflicto económico con el Barça acerca a Vidal al Inter

Views: 558

La prensa italiana afirmó este sábado que el conflicto económico que protagoniza Arturo Vidal con el FC Barcelona tiene al mediocampista chileno cada vez más cerca de firmar en el Inter de Milán.

La Gazzetta dello Sport escribió en la presente jornada que “existe el acuerdo entre el jugador y (Antonio) Conte, existe el compromiso de Inter de garantizar el mismo fichaje de Barcelona (pero con un año extra de contrato). Existe sobre todo la acción de ruptura iniciada contra el club catalán: en resumen, parece que todas las piezas de la operación de Vidal se están asentando en el lugar correcto”.

El medio aseveró que la cercanía del ‘King’ con el actual estratega ‘neroazzurro’, ambos coincidieron en la Juventus, y la demanda que interpuso el jugador con su actual club por el no pago de 2,4 millones de euros son elementos que acercan al oriundo de San Joaquín al club lombardo.

“Son elementos que llevan al club Nerazzurri al optimismo, que solo tiene que esperar: Barcelona tendrá que negociar, también porque hay señales precisas de los agentes del ‘Rey’ Arturo. Los premios no pagados que Vidal reclama al club blaugrana parecen una advertencia para no obstaculizar la disposición del jugador a partir”, apuntó.

Inter esta dispuesto a pagar 12 millones de euros por el mediocampista de 33 años, mientras que el Barça desea al menos 20 millones. No obstante, el cuadro culé esta dispuesto a recibir un jugador en parte de pago, como el caso de Stefano Sensi, Milan Skriniar o Lautaro Martínez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales