Arabia Saudita: Ronnie Fernández marcó en dura derrota de Al Feiha ante el líder

Views: 867

El delantero chileno Ronnie Fernández marcó este sábado el único gol de Al Feiha en la dura derrota como local por 1-4 ante Al Nassr Rihadh, en partido por la decimotercera fecha de la liga de Arabia Saudita.

El jugador formado en Santiago Wanderers fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos de juego. Tras un centro rasante desde la izquierda, el ariete nacional estiró su pie a la entrada del área chica para dejar en ventaja a su escuadra.

No obstante, el líder de la competición mostró sus credenciales y terminaría por timbrar una goleada en el King Salman Sport City Stadium gracias a los goles en la recta final del partido de Abderrazak Hamdallah (73’, de penal; 88’ y 90+1’) y de Sultan Al-Ghanam (81’).

Consignar que hubo tres expulsiones en el encuentro, dos por el local y uno por el visitante. Samuel Owusu (43’) y Gégé vieron la roja por el dueño de casa, mientras que Brad Jones (65’) se fue anticipadamente a las duchas por el forastero.

Con este traspié, Al Feiha se ubica en el décimo lugar de la tabla con 16 puntos, con un registro de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

En tanto, Al Nassr conservó el liderato del campeonato con 29 unidades, con ventaja de cinco sobre el segundo, Al-Ahli.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales