Arturo Vidal y demanda al Barça: “Me parece injusto que falte ese dinero”

Views: 892

El mediocampista nacional Arturo Vidal habló de forma breve por la demanda que presentó al FC Barcelona por un impago de 2,4 millones de euros en concepto de bonos y premios correspondientes a la pasada temporada.

Consultado por si lo salido en la prensa española sobre la demanda al cuadro culé era cierto, el ‘King’ confirmó la información y se limitó a decir que “el encargado de eso no soy yo, mi representante y mi abogado ven eso, pero me parece injusto que falte ese dinero”.

Otro punto del que fue consultado tiene relación con el interés del Inter de Milán, donde la última información desde la península señala que el volante dio su aprobación para jugar desde enero en la tienda ‘neroazzurra’.

“Ese es un tema que hablaré cuando vuelva a España, ahora estoy de vacaciones, en un día muy especial con Rodolfo (Madrid en su despedida) y solo quiero hablar de eso”, aseveró.

El ’22’ del Barça se encuentra en nuestro país por motivo de las fiestas de fin de año, esperando que su representante, Fernando Felicevich, pueda definir lo antes posible su futuro profesional.

Tras el Año Nuevo, Vidal volverá a España para preparar el cruce liguero con el Espanyol, a disputarse el sábado 4 de enero y donde los blaugranas buscarán un triunfo para seguir en la cima de la clasificación.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales