DT de San Lorenzo estaría trabando fichaje de Nicolás Blandi en Colo Colo

Views: 711

La dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la contratación de un centro delantero que compita por el puesto junto al capitán de Colo Colo, Esteban Paredes.

Dentro de los nombres que se manejan en Macul está el del argentino Nicolás Blandi (29), que actualmente milita en San Lorenzo de Almagro.

Precisamente el DT del elenco trasandino, Diego Monarriz, tendría entre sus planes a Blandi, lo que perjudicaría las intenciones del “cacique” por contar con el ariete.

Olé n Argentino publicó que Monarriz espera darle continuidad al delantero de 29 años durante los primeros meses de 2020, debido a que el atacante titular, Adolfo Gaich, jugará el Preolímpico sub 23 de Colombia.

El estratega afirmó que confía en Blandi, señalando que “es un hombre de gran jerarquía en el fútbol. Tiene 70 goles en el club, ojalá todos tengan ese tipo de problema”.

Las otras alternativas que manejaría Colo Colo para su ofensiva son los también argentinos Fernando Zampedri, requerido también por Universidad Católica, Lucas Passerini (Palestino) y Tobías Figueroa (D. Antofagasta).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales