U. de Chile anunció la contratación del venezolano Luis Del Pino Mago

Views: 807

Universidad de Chile confirmó este viernes a su segundo refuerzo oficial para la temporada 2020, el ex defensor de Palestino, Luis Del Pino Mago.

A través de un comunicado, los “azules” ratificaron al zaguero de 25 años como la nueva incorporación del primer equipo, tras la llegada de Fernando Cornejo, desde Coquimbo Unido.

El zurdo de 25 años jugó un total de 17 partidos en el Campeonato Nacional 2019, además de “sumar experiencia internacional” en la Copa Libertadores (10 partidos) y Copa Sudamericana (1 Partido).

Asimismo, es seleccionado venezolano, jugando los tres duelos de la última Copa América de Brasil, ante los combinados de Perú, Bolivia y Argentina.

Pese a que la “U” destacó la polifuncionalidad del “vinotinto”, Del Pino Mago vendría a reforzar el centro de la zaga, tras las partidas de Lucas Aveldaño y Rodrigo Echeverría.

Cabe recordar que Universidad de Chile también trabaja en concretar los fichajes de Walter Montillo, Pablo Aránguiz y un centro delantero, así como en la renovación de Matías Rodríguez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales