Maipú: Sujetos quemaron casetas de peaje en la Autopista del Sol

Views: 874

Un grupo de desconocidos atacó la noche del jueves el peaje de Rinconada de la Autopista del Sol, en Maipú, quemando un total de tres casetas, en dirección a Santiago.

Según informó Radio Cooperativa, el hecho se registró cerca de la medianoche en las dependencias del sector poniente de Santiago, que habían sido atacadas anteriormente durante el estallido social, y cuyas casetas habían sido habilitadas nuevamente ayer.

Carabineros informó que los desconocidos también instalaron barricadas cerca del peaje, cuyos trabajadores no habrían resultado heridos.

El capitán Nicolás Rojas, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “estas casetas habían sido habilitadas hace menos de 24 horas y teníamos carabineros dispuestos en el lugar para resguardarlas, que habían sido incendiadas anteriormente”.

No obstante, explicó que el personal uniformado se vio sobrepasado por los cerca de 30 individuos que llegar al lugar, quemando tres casetas con líquido acelerante, junto con apedrear y quebrar los vidrios del resto de instalaciones.

Por último, la policía uniformada indicó que tras este ataque, no lograron detener a sospechosos por este hecho.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales