Pellegrini: “No sé si es un problema de mentalidad o falta de concentración”

Views: 598

El entrenador chileno Manuel Pellegrini explicó este jueves la derrota en la agonía del West Ham United por 2-1 en su visita al Crystal Palace, traspié que dejó a los ‘Hammers’ cerca de la zona de descenso en la Premier League inglesa.

En duelo por la decimonovena fecha, inmerso en el ‘Boxing Day’, el conjunto del ‘Ingeniero’ comenzó ganando en plena etapa complementaria, pero el local consiguió dar vuelta la historia en Selhurst Park.

En rueda de prensa, Pellegrini declaró sobre la caída que “no sé si es un problema de mentalidad o falta de concentración. Cuando juegas bien, no cometes estos errores. Muchas veces hemos estado a la cabeza en el marcador pero no hemos podido ganar. Intentamos ser un equipo consistente pero una o dos bolas decidieron este juego”.

“Jugamos bien en Southampton, Chelsea. No creo que hoy hayamos tenido un mal partido, pero hay que tener resultados. Creo que tal vez hemos caído demasiado dentro de nuestra propia área después del primer gol. Estábamos dominando el juego, Roberto (Jiménez) no tenía muchos salvamentos que hacer, pero finalmente perdemos”, añadió.

Incluso, el estratega nacional recordó la derrota con el mismo rival de hoy en la primera rueda, específicamente el pasado 5 de octubre.

“Fue similar a cuando jugamos con Crystal Palace en casa, teníamos la delantera y perdimos el juego en dos piezas. Hoy anotan en el último minuto del juego”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales