Premier: West Ham de Pellegrini cayó en la agonía y se complica en la tabla

Views: 740

West Ham United, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, sufrió sobre el final una dura derrota este jueves por 2-1 en su visita al Crystal Palace, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.

Un ‘Boxing Day’ amargo para el equipo del ‘Ingeniero’. Pese a comenzar arriba en el marcador ya en plena etapa complementaria, el cuadro londinense no supo sostener la ventaja y terminó masticando la derrota en Selhurst Park.

Los ‘Hammers’, que en la fecha pasada habían derrotado al Southampton, comenzaron ganando el encuentro, en los momentos cuando mas sufrían en el terreno. A los 58 minutos, Robert Snodgrass aprovechó un pase filtrado y de zurda la clavó en un ángulo.

No duraría mucho la ventaja para el cuadro londinense. El Palace llegó a la paridad a los 69’ por intermedio de Cheikhou Kouyaté, que le quedó un rebote dentro del área y no perdonó con un potente remate de derecha.

En el último suspiro, a los 90 minutos, desniveló el dueño de casa con la conquista de Jordan Ayew. El centrodelantero francés eludió a varios defensores del West Ham y luego le ‘picó’ la pelota al portero visitante. Golazo.

Con este resultado, el conjunto de Pellegrini bajó al decimoséptimo lugar de la clasificación con 19 unidades, quedando solo un punto sobre el primer equipo en zona de descenso (Aston Villa). Complicado el presente para el técnico chileno en el equipo de la capital.

Por la vigésima fecha de la Premier, West Ham United recibirá este sábado 28 de diciembre al Leicester, sublíder de la clasificación con 39 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales