Oliver Kahn regresa al Bayern Múnich en enero como miembro de la Junta Directiva

Views: 784

El ex futbolista alemán Oliver Kahn, de 50 años, regresará a partir del 1 de enero al Bayern Múnich como miembro de la Junta Directiva del club bávaro, en el que militó desde 1994 hasta 2008 y con el que conquistó. ocho Bundesligas, la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental, entre otros logros.

Apodado ‘Titán’, el ex arquero trabajará junto al equipo directivo en torno a Karl-Heinz Rummenigge, al que sustituirá como jefe a finales de 2021. Uli Hoeness fue el responsable del fichaje, que acordó con Rummenigge y con su sucesor en la presidencia del Bayern, Herbert Hainer.

“Oliver aportará su experiencia como antiguo jugador de talla mundial y ahora también como empresario de primera línea. Oliver nos enriquecerá. Trabajaremos bien juntos”, dijo Rummenigge.

Khan conocerá al equipo durante una visita al campo de entrenamiento de Catar, del 4 al 10 de enero, que durará varios días. El 19 de enero acudirá al partido contra el Hertha Berlín, el primero de la segunda vuelta de la Bundesliga del equipo de Jürguen Klinsmann.

Klinsmann se convirtió en entrenador del Bayern después de que la carrera de Kahn terminara a mediados de 2008. El entonces seleccionador fue quien degradó a Kahn a segundo portero detrás de Jens Lehmann en el Mundial de Alemania de 2006.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales