Alejandro Contreras se convirtió en el octavo refuerzo de Deportes Iquique

Views: 979

Deportes Iquique comunicó este jueves el arribo como refuerzo para la temporada 2020 del defensor Alejandro Contreras, jugador que llega a la tienda nortina desde O’Higgins.

En sus primeras palabras como incorporación de los ‘Dragones Celestes’, el zaguero de 26 años declaró que “siempre me llamó la atención esta ciudad y este club. Con el llamado del ‘profe’ me sentí con la confianza para venir”.

“Llega un momento en que necesito jugar un poco más, estuve mucho tiempo sin jugar. Le daré prioridad a eso. Colectivamente me gustaría pelear en la parte alta y clasificar a torneos internacionales”, agregó.

Además del cuadro rancagüino, Contreras ha defendido en su carrera a Palestino -equipo donde se formó- y Universidad de Chile, donde ganó el Torneo de Clausura 2017.

De esta manera, Iquique sumó a su octavo refuerzo para los próximos desafíos. La escuadra de Jaime Vera ha fichado también a Rafael Caroca, Franz Schultz, Felipe Saavedra, Alvaro Ramos, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana y Michael Contreras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales