Felicevich busca acercar posiciones entre Inter y el Barça por Arturo Vidal

Views: 617

Desde Italia afirman que el representante del mediocampista chileno Arturo Vidal, Fernando Felicevich, aparece como pieza clave en las negociaciones entre el Inter de Milán y el FC Barcelona para el paso del polifuncional jugador al actual líder de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport sostuvo sobre las tratativas por el ‘King’ que “la distancia se mantiene entre los 12 millones de euros que ofrece el Inter y los 20 millones que pide el Barcelona”.

Recordar que el conjunto catalán pagó el año 2018 18,5 millones de euros al Bayern Múnich para quedarse con los servicios de Vidal.

Eso sí, la publicación de la península fue clara en señalar que ”el agente del jugador está trabajando duro en estos días para acercar las partes”.

Sabida es la incomodidad del jugador nacional por ser continuamente suplente en el esquema del entrenador Ernesto Valverde en el cuadro culé, como también es sabido el deseo de Antonio Conte de contar con el oriundo de San Joaquín y ahora lo quiere más que nunca para que refuerce la zona media del cuadro lombardo, en el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla en la Serie A italiana.

Por estas razones, el bicampeón de América con la ‘Roja’ se acerca a pasos agigantados al cuadro donde milita Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales