Pellegrini quiere en el West Ham a dos campeones de la Libertadores con Flamengo

Views: 890

El entrenador chileno Manuel Pellegrini desea reforzar el West Ham United para la segunda rueda de la Premier League 2019-2020 y para ello tiene dos interesantes nombres en carpeta, ambos campeones de la Copa Libertadores de América con el Flamengo.

Tras una irregular primera parte del torneo, en el 16º lugar con 19 puntos y mirando de cerca los puestos de descenso, el ‘Ingeniero’ busca fichar jugadores desequilibrantes y allí aparecen los brasileños Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

De acuerdo a The Sun, Pellegrini envió dos emisarios a Catar para ver a ambos futbolistas en el Mundial de Clubes 2019, donde el ‘Mengao’ se inclinó en la final ante el Liverpool, último monarca de la Champions League.

A la hora de negociar, Bruno Henrique aparece como el más factible de convencer, ya que por el lado de ‘Gabigol’ Flamengo avisó que comprarán su carta para que continúe en la tienda rojinegra el 2020.

Eso sí, Bruno Henrique declaró recientemente que “por ahora el club no ha recibido ninguna oferta. Yo quiero descansar, disfrutar de mi familia y mis vacaciones”.

West Ham, que está solo cuatro puntos por sobre la zona de descenso, afrontará el Boxing Day navideño hoy jueves ante Crystal Palace desde las 12:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales