Capitán del Inter: “Espero ver a Alexis Sánchez junto a Lukaku y Lautaro”

Views: 527

El arquero y capitán del Inter de Milán, el esloveno Samir Handanovic, espera ver pronto en cancha al delantero chileno Alexis Sánchez y formando un tridente ofensivo de temer con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El ‘Niño Maravilla’ se recupera en la actualidad de una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, lesión sufrida el pasado 12 de octubre defendiendo a la selección chilena y que requirió de cirugía.

A la hora de comentar el dulce presente de los ‘neroazzurros’, líderes de la Serie A, Handanovic tuvo un momento para referirse al tocopillano, de 31 años y que en enero estará disponible para el técnico Antonio Conte.

“Me lo esperaba (el buen rendimiento del equipo). Y espero ver a Alexis Sánchez junto a ellos, otro jugador importante que nos ha faltado”, expresó el guardameta a Sky Sports.

Consultado, en tanto, por la opción de levantar el título de la Serie A a fines de temporada, en junio próximo, Handanovic indicó que “tenemos el deseo, la ambición y la obligación de intentarlo, pero son muchos los factores que juegan”.

Tras diecisiete fechas disputadas, de un total de 38, Inter encabeza la clasificación con 42 puntos, superando solo por diferencia de goles al segundo, Juventus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales