Sebastián Sáez: “Todos saben que mis ganas están en seguir en la Católica”

Views: 922

El delantero argentino Sebastián Sáez no escondió su deseo de continuar en Universidad Católica para la temporada 2020, pese a que Cruzados SADP está en la búsqueda de un ‘9’ para los próximos desafíos.

La dirigencia del elenco de la franja no se ha acercado por ahora al ‘Sacha’ para renovarle el contrato, por lo que el calvo delantero está hoy más fuera que dentro de San Carlos de Apoquindo para el próximo año.

En diálogo con El Mercurio, el ariete de 34 años se refirió a su presente en las UC. “Todos saben que mis ganas están en seguir en la Católica, pero también sé que están evaluando otras posibilidades, las cosas se hablaron claras desde un principio. Mi representante está buscando otras alternativas, si se da la posibilidad de seguir voy a estar muy feliz y si no voy a estar super agradecido de la UC”, dijo.

Respecto a si tiene reparos por la pasividad de Cruzados SADP en cuanto a su renovación, el ex Audax Italiano indicó que “no. El club se ha portado muy bien conmigo, uno ya es grande y maduro y entiende que las opciones del club son esas y no tengo por qué enojarme”.

Consultado, en tanto, qué le faltó para brillar en Católica, el ‘Sacha’ señaló que “no sé, quizás más goles. No sabría decirlo, porque en el análisis logré lo que me pidieron los cuerpos técnicos, se consiguieron dos campeonatos y convertí 16 goles. Mi balance es positivo, no sé si los últimos delanteros extranjeros habían metido esa cantidad de goles. No sé realmente que me faltó hacer para que la UC se convenza”.

Para finalizar, Sáez se mostró abierto a continuar en el fútbol chileno si llega una oferta interesante. “Chile nos ha recibido muy bien y acaba de nacer mi hijo. Si se da la posibilidad de seguir acá, estaríamos muy contentos”, sentenció.

El argentino Fernando Zampedri está a un paso de ocupar la plaza de Sáez en el bicampeón nacional. El jugador de los registros de Rosario Central arribaría a préstamo por un año con opción de compra fijada en aproximadamente 1,5 millones de dólares.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales