Inter de Milán fija oferta por Arturo Vidal: 12 millones de euros

Views: 867

Inter de Milán decidió ir con todo por el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal en el mercado invernal de pases en Europa, que se inicia en enero próximo, buscando así complacer al entrenador Antonio Conte.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la tienda ‘neroazzurra’ donde milita Alexis Sánchez presentará una oferta concreta al FC Barcelona por la carta del jugador, que sería de 12 millones de euros.

El medio italiano reveló que los propietarios del cuadro lombardo dieron el visto bueno a los directores Giuseppe Moratta y Piero Ausilio para preparar una oferta que sea atractiva para el ‘King’, quien ha exteriorizado su incomodidad por no ser titular en el andamiaje de Ernesto Valverde.

Los 12 millones de euros aparecen como una cifra que no terminaría por convencer al cuadro culé. El monto no alcanza ni al 50 por ciento del precio que le puso el Barça al bicampeón de América con la ‘Roja’: 25 millones.

Recordar que el conjunto catalán pagó el año 2018 18,5 millones de euros al Bayern Múnich para quedarse con los servicios de Vidal.

Consultado el pasado fin de semana por el interés interista, el formado en Colo Colo señaló que “es un tema que se lo dejó a otra persona. No me preocupo de eso y menos ahora que estoy en mis días de descanso. Yo ya hice mi trabajo y mi representante (Fernando Felicevich) es el que tiene que ver eso. Estoy bien contento en Barcelona, así que cuando vuelva a entrenar lo veremos”. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales