Tribunal de Disciplina de la ANFP rechazó demanda de Colchagua contra San Marcos

Views: 563

La primera sala del Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió rechazar el recurso presentado por Deportes Colchagua contra San Marcos de Arica, declarado campeón de la Segunda División.

El conjunto de la ciudad de San Fernando presentó a mediados de mes una denuncia en contra del elenco de la puerta norte de Chile, donde acusa que no habría cumplido con los minutos de los Sub 20, según las bases de la tercera categoría del fútbol chileno.

Ante esto, el elenco de la Región de O’Higgins solicitó al ente rector del balompié nacional la resta de tres puntos para el ‘Santo’ y suspender su ascenso a la Primera B.

No obstante, el organismo disciplinario del ente con sede en Quilín rechazó de forma unánime el recurso expuesto por la tienda de la herradura.

Recordar que por el final anticipado de los torneos profesionales, debido al estallido social en Chile, San Marcos consiguió subir de categoría al terminar al frente en la clasificación de la Segunda División con 17 puntos, con ventaja de solo una unidad sobre el elenco colchagüino.

Ahora, Colchagua CD tiene la posibilidad de apelar a la decisión ante la segunda sala del Tribunal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales