Deportes Iquique se sigue potenciando con el retorno de Álvaro Ramos

Views: 811

Ayer domingo Deportes Iquique remeció el mercado de fichajes en Chile, tras anunciar en total cuatro nuevos refuerzos para la próxima temporada, en donde buscarán no caer a la Primera B.

Inicialmente anunciaron el regreso de Rafael Caroca, proveniente de Universidad de Chile, y de Franz Schultz, formado en Santiago Wanderers y que defendió esta campaña a Deportes Antofagasta.

Además, anunciaron la contratación de dos nuevas figuras: el delantero Álvaro Ramos, quien ya brillara con los “dragones celestes” y el lateral Felipe Saavedra.

Los iquiqueños señalaron vía Twitter “Jo, jo, jo! ¡Feliz Navidad, iquiqueños! ¡EL CHANCHITO VUELVE A CASA! Canterano, protagonista de las mejores campañas del club en la década, identificado con los colores. Álvaro Ramos está aquí y viene con todo para el 2020”.

El ariete afirmó en su presentación que “el club está en su mejor momento y hay que demostrarlo en la cancha”.

Por su parte, Saavedra, proveniente de Curicó Unido, aseguró que “vengo con confianza y las ganas de ser un aporte para el equipo”.

El lateral izquierdo fue dirigido en Curicó por Jaime Vera, actual estratega de Deportes Iquique, por lo que su contratación fue una petición expresa del director técnico.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales