Clásico U. Católica-Colo Colo se jugaría entre el 24 y 25 de noviembre

Views: 56

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que debía disputarse el domingo 20 de octubre y que terminó siendo postergado por la crisis político-social que afecta a Chile, se jugaría entre el 24 y 25 de noviembre.

De acuerdo a El Mercurio, la ANFP se mueve por esas fechas para la disputa del duelo entre cruzados y albos en el Estadio San Carlos de Apoquindo y válido por la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Este atractivo cruce se jugaría uno o dos días después de la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en Santiago. El primer protagonista de esa definición se conoció anoche y es River Plate.

“Las dos fechas suspendidas se reprogramarán, esperamos incorporarlas en un calendario que afecte lo menos posible a la realización normal del campeonato”, expresó el martes el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El organismo con sede en Quilín tenia inicialmente programado jugar entre el 24 y 25 de noviembre las semifinales de vuelta de la Copa Chile. Ahora, el ente rector del balompié nacional buscará correr para más adelante estas definiciones y colocar ahí la disputa de la 25ª fecha del torneo nacional.

Lo que hasta ahora es inamovible es el amistoso por fecha FIFA de la ‘Roja’ ante Bolivia, preparatorio para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, fijado para el 15 de noviembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *